URBANIZACION DE APARCAMIENTO EN POLIGONO INDUSTRIAL LANDABEN

El objeto del presente proyecto, fue la construcción de un aparcamiento público de 10.000 m2 de superficie y 332 plazas, la reurbanización del vial central de entrada a las instalaciones de VW Navarra (Puerta 1), la construcción de una glorieta que permite la redirección del tráfico y de una pasarela peatonal entre los dos parkings, el nuevo y el actual, que dan servicio a la Puerta 1 de VW Navarra, así como la construcción de un nuevo edificio de control de accesos, las garitas de control y el equipamiento propio del acceso principal de una instalación como la de VW Navarra.

El edificio de control de accesos (ECA), es un edificio de 225 m2 de planta, con cimentación de zapatas aisladas, estructura metálica, cubierta deck y fachadas exteriores de panel sándwich arquitectónico. Por el interior, las divisiones son en tabiquería seca tipo pladur, falsos techos del mismo material, solados y alicatados de gres, y climatización tipo conducto.

La pasarela es una estructura de acero laminado de 34 m de luz y 6,00 m de anchura, apoyada sobre dos casetones de 3 m de longitud y 6 m de anchura, alcanzado una longitud total de 40 m. El gálibo de la pasarela se ha establecido en 5,10 m respecto de la mediana de separación del vial central de acceso a la fábrica de VWNA. El conjunto de la pasarela cuenta con un cerramiento de panel sándwich en todas sus caras, formando un solo cuerpo prismático. El pavimento se ejecutó con una tarima de polímeros de madera sintética.