El proyecto incluye la construcción de un nuevo edificio de B-2 con una superficie de 1000 m2 de planta, la habilitación interior de la planta baja con destino a gran superficie, y la urbanización de exteriores.

La planta baja alberga un supermercado de una conocida marca de distribución, que fue habilitado de acuerdo con los estándares de la cadena.

La estructura del edificio fue cimentada con zapatas aisladas sobre marga gris tipo Pamplona. La estructura principal es de hormigón armado, con losas bidireccionales. La tabiquería se construyó con LHD. Las dos plantas de sótano albergan plazas de garaje para dar servicio a los usuarios y empleados del supermercado.

La calle peatonal Atariandía se define mediante un encintado perimetral en todo su contorno mediante una pieza de granito de 100x50x8, teniendo un caz también de granito de 42x50x12 que recoge las aguas pluviales, el resto de la pavimentación se resuelve mediante adoquín también de granito de 20x20x8. Como elementos de mobiliario urbano se colocaron 4 bancos de 3m de longitud, 2 papeleras y pilonas que recuerdan el carácter peatonal de la calle.