Empresa

Amplia experiencia, gran profesionalidad y total orientación al cliente son las características que definen a Obras y Servicios TEX, empresa que centra su actividad en edificación, obra pública y todo tipo de servicios dentro del sector de la construcción.

Una clara vocación y visión empresarial, unida a un excelente equipo profesional, hacen de Obras y Servicios TEX una compañía con proyección de futuro, enfocada hacia la calidad del servicio, el respeto al medio ambiente y el avance constante hacia la excelencia.

Respuestas concretas a proyectos concretos es nuestra máxima, por ello confían en Obras y Servicios TEX importantes organismos, entidades, instituciones y empresas privadas para llevar a cabo sus proyectos. También, entre otros motivos, por nuestro Sistema de Gestión Integrado que armoniza todos los procesos de forma coordinada según una serie de principios de calidad inherentes a la organización y método de trabajo. Actualmente, Obras y Servicios TEX cuenta con las certificaciones de sus sistemas de gestión de la calidad, comportamiento medioambiental y prevención de riesgos laborales según las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OHSAS 18001, garantía de todos nuestros servicios.

Equipo Humano

El equipo humano es nuestro activo más importante, un grupo de profesionales cualificados que hacen de Obras y Servicios TEX una empresa con proyección de futuro.

Obras y Servicios TEX, con el objetivo de mejorar la cualificación de sus profesionales desarrolla una política de recursos humanos acorde con la excelencia de la empresa, estableciendo anualmente objetivos desarrollados en un Plan de Formación anual garantizando la idoneidad de la misma de todos y cada uno de los profesionales que integran la empresa. Capacidad, experiencia y trabajo son cualidades inherentes a los profesionales que integran Obras y Servicios TEX, una empresa con un modelo de gestión avanzado que prima la identificación plena del trabajador con la empresa. Por ello, y al efecto de mejorar la cualificación profesional de sus empleados, Obras y Servicios TEX desarrolla una política de recursos humanos que establece anualmente objetivos de formación, garantizando la idoneidad formativa de todos y cada una de las personas que la integran.

Nuestra empresa cuenta con Ingenieros Civiles, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Industriales y Biólogos, lo que nos permite poner a disposición del cliente el especialista más indicado para solucionar sus demandas.

Así mismo, contamos con personal con amplia experiencia en el sector de la obra pública, edificación, rehabilitación, gestión y tratamiento de residuos y reciclaje de áridos.