Servicios de urgencia

Obras y Servicios TEX cuenta con un servicio de urgencia establecido tanto para la corrección de eventualidades surgidas en las obras ejecutadas y durante su plazo de garantía, como para la ejecución de operaciones de mantenimiento correctivo en instalaciones industriales u obras de urgencia de cualquier índole.
Los clientes de Obras y Servicios TEX, cuentan con un teléfono de urgencia durante las 24 horas del día, los 365 días del año, con el cual pueden contactar fuera del horario de oficina. Recibida la comunicación, un especialista en la materia se persona en el lugar de la incidencia en un plazo inferior a una hora y evalúa, con el cliente, la gravedad de la incidencia y la necesidad de actuación.
Si la eventualidad requiere de actuación inmediata, el responsable de nuestra empresa organiza el equipo necesario para la corrección de la incidencia de manera inmediata. En caso de que el problema no requiera de actuación inmediata, se planifica su resolución con el cliente, estableciendo los plazos necesarios y organizando los equipos apropiados para su resolución.

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”